viernes, 6 de marzo de 2015

7 de marzo con el Espacio Vecinal Arganzuela


DISFRUTANDO DEL CAMINO ‪#‎EvaSíoSí‬

El 7 de marzo hay concentración de apoyo a este espacio vecinal “EVA” 

Aprovechando la visita del autobús de la “Ruta por el mapa de los horrores urbanos de Madrid” al Mercado de Frutas y Verduras, nos ponemos en marcha, coge la bici, el bocadillo, tu ritmo, a los peques con su creatividad y disfruta este día a partir de las 12h. en el Mercado.
Mercado de Frutas y verduras de Legazpi, Plaza de Legazpi, 28045 Madrid
A partir de las 12h.


En Arganzuela este mes viene cargado de eventos. Ven y comparte

También puedes apoyar con tu firma 
Apoya el proyecto colectivo ciudadano del Espacio Vecinal de Arganzuela y contra la especulación urbanística que explotará durante 40 años el patrimonio de todas.
Imprime tus hojas de firmas, busca apoyos y hazlas llegar firmadas a las asambleas de los martes en Intermediae (Matadero) o a cualquier acto convocado por el Espacio Vecinal de Arganzuela.


¿Qué es EVA?
El miércoles 24 de septiembre de 2014 se reúne en Matadero un grupo de unas 70 personas pertenecientes a diferentes movimientos vecinales, sociales y entidades ciudadanas que realizan su labor en el distrito de Arganzuela, entre ellos las asamblea del CSO La Traba, para elaborar de manera conjunta un proyecto que avale la cesión urgente por parte del Ayuntamiento de un espacio para su uso autogestionado por las organizaciones sociales y entidades ciudadanas del distrito de Arganzuela.

En Arganzuela existen suficientes espacios públicos sin uso capaces de albergar este tipo de actividades, como por ejemplo las propias naves aún sin acondicionar de Matadero y, sobre todo, el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi: a pesar de haberse anunciando diferentes proyectos es un hecho que lleva décadas sin un uso real y sin perspectivas inmediatas de ser aprovechado.

Espacio Vecinal Arganzuela
www.evarganzuela.org
evarganzuela@gmail.com
Twitter: @evArganzuela
#EVAteNecesito
Facebook: EV Arganzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.