Poco antes del verano se
lanzaba a las redes sociales este nuevo medio de comunicación
Revolution Action Disobedience Integral
“… empezó como una estructura colectiva de protección y defensa de activistas comprometidos con la transformación radical de la sociedad. Teniendo bien claro que la desobediencia no cabe en la cárcel…
… una de las claves para proteger a las que luchan, es difundir lo que hacen…
… Revolucionarias, Activistas, desobedientes, Integrales, creadoras, accionadoras, libres, soñadoras, comprometidas, resistentes, enredadas y autogestionarias.
La resolución de la desobediencia como camino, nos movió a autoorganizarnos y generar espacios autónomos libres de la opresión.
Nuestra estrategia se inició con la protección de la libertad de las personas que ya han desobedecido y que actualmente están siendo acosadas por los mecanismos del poder.
La responsabilidad de ser libres ante las garras del enemigo, nos movió a repensar la manera de vivir. Ante la persecución, tomamos la decisión de proteger nuestra integridad física.
Esta estructura también está garantizando que las vías de creación y de acción ya iniciadas, puedan seguir desarrollándose lejos de las vías represivas, garantizando así la libertad de expresión.”
Para más info:
@RADI_MS @RADIMS_en
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.