miércoles, 24 de febrero de 2016

27F Apertura CSOA La Traba


El proyecto Desobediencia Económica y Autogestión participa desde el 2012 en el Centro Social Ocupado Autogestionado La Traba, que este mes abre un nuevo espacio ya que el anterior lo derribaron hace más un año.

El sábado 27 de febrero se hace la apertura y jornada de puertas abiertas para mostrar las actividades que se realizan en el centro y sus posibilidades. Está en el distrito de Arganzuela, en Delicias a la altura del metro Palos de La Frontera (Plaza Luca de Tena, 3)

 







Todas estáis invitadas. El espacio era el antiguo cine Candilejas, la zona de cine es la que más tardaremos en habilitar pero esperamos hacerlo pronto para que se le pueda dar un uso importante con actividades reivindicativas, culturales y mucho más. 
 

El 27F es día de movilización en Madrid, así que suma una opción más para que tengas un día completo. Podéis veniros a comer después de la mani que hay por la mañana, tenemos comida popular. Y después de la concentración de la tarde a partir de las 20h tenemos conciertos.

Si venís por la mañana habrá competición de Rollers, seguiremos con Comida Popular y por la tarde las actividades que veis en el cartel y terminaremos con conciertos.

Apoya la autogestión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.