domingo, 24 de mayo de 2015

Desobediencia y Autogestión

Ya estamos a 1 semana del Encuentro de Cooperativas Integrales de este
año

Será del 29 al 31 de mayo en Monleras (Salamanca) donde también tendremos tiempo de hablar de la Campaña de Insumisión Fiscal y de Desobediencia Económica como forma de autogestionar proyectos realmente de utilidad pública y alternativos.

Tenemos aún esta semana para inscribirnos, siempre habrá sitio para todas, pero si te inscribes facilitas la labores de logística, comidas etc.


Para quien no tenga información sobre Cooperativas Integrales es un proyecto cooperativo y social que está funcionando hace unos años ya en Cataluña y que en otras provincias empieza a funcionar y se está construyendo red.


Este año lo organiza la ecored de Salamanca

En el pueblo de Monleras, a 57Km de Salamanca. Mapa


Si queremos compartir coche aquí

El alojamiento es gratuito pero deberás traer tu saco y esterilla. Si alguien tiene tiene necesidades especiales para dormir, que nos lo comente cuanto antes.
Se esta intentando ajustar el precio por comidas así: 1 unidad monetaria para los desayunos, 3 unidades para comidas y 3 para cenas. Se podrá pagar en euros, moneda social (CES) o  mediante trueque (imprescindible acordarlo con la ecoRED Salamanca). Recuerda traer tu plato, vaso y cubiertos. El menú será vegetariano.

Más información:

teléfono: +34 923 606 428 
@autogestion1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.