martes, 2 de septiembre de 2014

RADI y la libertad



Poco antes del verano se lanzaba a las redes sociales este nuevo medio de comunicación
Revolution Action Disobedience Integral

Queremos difundir la existencia de este nuevo medio de comunicación que según declaran en su web:

“… empezó como  una estructura colectiva de protección y defensa de activistas comprometidos con la transformación radical de la sociedad. Teniendo bien claro que la desobediencia no cabe en la cárcel…
… una de las claves para proteger a las que luchan, es difundir lo que hacen…


… Revolucionarias, Activistas, desobedientes, Integrales, creadoras, accionadoras, libres, soñadoras, comprometidas, resistentes, enredadas y autogestionarias.

La resolución de la desobediencia como camino, nos movió a autoorganizarnos y generar espacios autónomos libres de la opresión.
Nuestra estrategia se inició con la protección de la libertad de las personas que ya han desobedecido y que actualmente están siendo acosadas por los mecanismos del poder.

La responsabilidad de ser libres ante las garras del enemigo, nos movió a repensar la manera de vivir.  Ante la persecución,  tomamos la decisión de proteger nuestra integridad física.
Esta estructura también está garantizando que las vías de creación y de acción ya iniciadas, puedan seguir desarrollándose lejos de las vías represivas, garantizando así la libertad de expresión.”

Para más info:
@RADI_MS @RADIMS_en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.